jueves, 19 de enero de 2017

Mi primer publicación... Comenzando una nueva etapa

¡Hola a todos!

Quisiera comenzar este blog contando antes que nada el porqué de su surgimiento...

Hace ya unos años (en mis primeros tiempos como estudiante universitario en Facultad de Ingeniería, UdelaR) comencé a trabajar en la industria del software. Desde esos días hasta ahora he venido participando en desarrollos de aplicaciones con Genexus en sus distintas versiones y generando distinto tipo de soluciones, ya sean win o web para clientes muy variados.

Desde hace un buen tiempo vengo registrando informalmente para uso personal y de la empresa para la cual trabajo algunas de las problemáticas a las cuales me voy enfrentando y también las distintas soluciones (o no) que voy encontrando. Algunos son desafíos personales y otros del equipo de trabajo en los que participo. Con este blog estoy comenzando una nueva etapa con el objetivo de compartir estas experiencias y las que surjan a futuro, las que espero que sean de utilidad para la comunidad del software+genexus y si lo es para alguien más, mejor aún!

La idea es contar en cada publicación sobre el contexto en que se da cierta problemática y sus posibles soluciones, acompañada de cuestiones técnicas tales como versiones de Genexus, del lenguaje en que se genera, del servidor de aplicaciones, del servidor de base de datos y otros componentes que vengan al caso.

En estos días comenzaré con algo "liviano" como para romper el hielo, pero con el tiempo iré agregando nuevos contenidos que espero sean de interés.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario